Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Reflexiones de la Mujer en el Tamaño del Pene

Admitir o no, siempre hemos sido molestados o bombardeado con preguntas sobre el tamaño del pene durante mucho tiempo. O que ¿qué otra cosa es la culpa? Películas y series de televisión como “La Cosa más dulce” y Sex and the City “mostrará todos los caracteres que las mujeres salir de sus hombres a causa de una razón obvia - un pequeño pene. Incluso las empresas farmacéuticas y de salud médica y los puntos de venta están presentando incesantemente y potenciadores sexuales alargamiento del pene herramientas para ayudar a los hombres con sus problemas de tamaño del pene. Pero, por supuesto, los hombres que están disponibles o todavía el pensamiento de conseguir estos productos también pregunto: ¿el tamaño del pene realmente importa a las mujeres?

Echemos un vistazo a dos puntos en relación con el tamaño del pene cuestión de la perspectiva femenina. Una de las partes, en particular, se incluyen aquellos que odian tamaño reinas, las personas que la atención o “pretender” que se preocupan por el tamaño del pene, y aquellos que no creen que el tamaño del pene. Para estas mujeres, el tamaño reinas sólo “pretender” que se preocupan por el tamaño del pene cuestión de sentirse dominante, ya que las mujeres se sienten secundaria a los hombres, algunas feministas tomar ventaja de esta cuestión pene a sentir una especie de poder sobre los hombres. Por otra parte, algunas mujeres ver el tamaño del pene cuestión como la de un hombre obsesión por el hecho científico de que las mujeres más sensibles sexual nervios se localizan alrededor de la vagina de la apertura para que realmente no hay necesidad de un pene más largo cuando el placer nervios son sólo alrededor de la apertura de la zona. Otros, mientras tanto, basta con decir que el tamaño del pene no es un factor que afecta a los hombres personalidades.

Lógicamente hablando, un pene más largo es más capaz de tener una erección que una más corta. Si el pene no es capaz de levantar durante el coito, entonces definitivamente insatisfacción surgen, lo que puede dar lugar a nuevas complicaciones en la relación sexual. Otro concepto es que tener un pene más largo por lo general significa tener un grosor conveniente, lo que implica una mayor fricción y placer para la mujer durante el sexo.

Pero aparte de las demandas de las mujeres por sus parejas a tener penes más grandes, algunas mujeres de verdad tienen sus propias opiniones basadas en el comportamiento y la opinión de los hombres. La mayoría también se siente la necesidad de considerar un proceso de ampliación del pene. Incluso hoy en día, los hombres largo y penes grandes como trofeos alarde de valor y adulating. En tal caso, inevitablemente, alguien que no está tan bien dotado como los otros a menudo se siente inseguro e inferior. Sin duda, el gran ideal del pene se ha convertido en parte de la cultura masculina, ya que suma a su masculinidad. Hay muchos hombres, tanto jóvenes y viejos, que a menudo piensan que pierden el sentido de la masculinidad si sus penes no miden por encima de la media o como se esperaba de sus compañeros y compañeras sexuales.

Debido al creciente número de personas que piensan que tener un pene más grande vale la pena todo el esfuerzo, varias empresas han venido hasta con diferentes formas de cómo ayudar a aquellos que no son tan dotados allí. Por ejemplo, agrandamiento del pene herramientas proliferan en el mercado de hoy, incluidas las bombas de pene. Algunos hombres incluso se someten a procedimientos quirúrgicos, como phalloplasty, un órgano masculino ampliación cirugía, solo para que el tamaño de su pene obtener la aprobación de muchos, incluyendo a sus mujeres.

Pero para aquellos que todavía no están convencidos de que ir todos a tomar drásticas y procedimientos para el agrandamiento del pene deseos, los suplementos que están hechos de ingredientes naturales también están disponibles. Para muchos hombres y mujeres, pasando por la opción alternativa de los suplementos se considera más seguro y menos riesgoso y, por lo tanto, es mucho más atractivo.

La mayoría de las mujeres recomendar los seguros y con contenido a base de plantas como Vigrx Plus TM, que es un suplemento que mejora el desempeño sexual de los hombres. Según Michael Carter, masculino mejora productos como Vigrx Plus TM a menudo contienen ingredientes naturales tales como hierbas de China, América del Sur y Europa. Estas hierbas por lo común incluyen las Hawthorn Berry, un fuerte antioxidante para mejorar la circulación sanguínea, el Catuaba Bark Extract, lo que ayuda a aliviar el estrés y estimula el sistema nervioso, y la Red Ginseng Asiático, lo que ayuda a curar la disfunción eréctil.

Aparte del hecho de que refuerzan la idea de que más grande es mejor, y que son seguros, como los suplementos Vigrx Plus TM son médicamente demostrado por sus métodos naturales de aumentar el tamaño del pene, incrementando la libido, y la mejora de erección. Una vez que el paciente se encuentra ningún problema, como la disfunción eréctil o eyaculación precoz, puede tomar estos suplementos, además de consultar con el médico, por lo que no tienen que enfrentarse a nuevas complicaciones en su sistema reproductivo. Incluso los profesionales de la medicina y los médicos tomar estos suplementos para sus propios problemas el tamaño del pene. Luke Adams, por su parte, observó los efectos positivos de Vigrx después de utilizarlo durante dos semanas, según él, su pene se ha vuelto mayor y más firme cada vez que erige desde que asumió la complementa.

Mucho se ha dicho sobre la mujer pensamientos sobre el tamaño, pero en última instancia, lo que más importa es lo que el método puede hacer para el cuerpo y la forma en que puede cambiar la persona de la vida sexual. Así que, si los hombres creen que las mujeres se preocupan por el tamaño del pene o no, todavía tienen que cuidar de su cuerpo y, al mismo tiempo, se hacen felices y satisfechos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.