Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Otras Maneras De Tener Un Pene Más Grande

 Comunícate con tu pareja. Puede ser difícil de romper viejos hábitos o tener un diálogo abierto acerca de usted y su pareja de preferencias sexuales. Pero se le alegra que usted lo haya hecho, y usted puede ser sorprendido por la chispa que le devuelve a su vida sexual. Ponte en forma. Mejore su aparición en otros medios. El ejercicio regular puede hacer una gran diferencia. Una mejor preparación física no sólo puede hacer que usted se vea mejor, también puede darle más fuerza y resistencia durante el sexo.

Perder el vientre. El lugar que el tamaño podría ayudar a los más es menos barriga, más no pene. Si tu abdomen inferior se cierne sobre sus genitales, usted puede tener un aspecto como si tiene una más corta, más pequeño pene de lo que usted realmente hacer. La grasa puede ocultar algunas o la mayor parte de la parte superior del pene. Para ello, el mejor tratamiento es alcanzar un peso saludable. Trim su vello púbico. Una gran cantidad de vello púbico alrededor de la base de su pene puede hacer ver su pene más corto. Recorte no sólo puede hacer ver su pene más grande pero también puede aumentar la sensibilidad en torno a la base de su pene.

Hable con su doctor o un consejero. Sentirse infeliz sobre el tamaño de su pene es un problema común. Un certificado consejero, psicólogo, psiquiatra o su médico de familia puede ayudar. Muchos hombres se sienten mejor con la tranquilidad de que son “normales” o con consejos sobre la mejor forma de satisfacer su pareja sin tener que recurrir a los cosméticos, agrandamiento del pene.

Muchos hombres piensan que tienen un pequeño pene, y aumentando el tamaño de su pene hará un mejor amante o hacerlos más atractivos. Pero es probable que su pene se encuentra dentro del rango de tamaño normal, e incluso si es menor que la media, es posible que no importa tanto como usted pensó. Considerar otras opciones antes de recurrir a tiempo, caro o peligroso técnicas a las que tendrá una eficacia mínima en el mejor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.