Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

No la ampliación del pene Píldoras de trabajo? Una mirada dentro de los resultados

No la ampliación del pene pastillas de trabajo? Miles de hombres juran por ellos. Y si es así muchos han obtenido los resultados, entonces sí debe ser eficaz. Si este es el caso, ¿por qué todavía tienen tan mala fama?

La mayoría de las píldoras del pene trabajo a través de la sangre un mayor crecimiento. Ellos contienen hierbas, como el ginkgo biloba y el tribulus terrestris, los cuales extraen sangre adicional en el área genital. El agregado de la sangre inmediatamente hace que el pene se vean más largas y más gruesas. También hace que las erecciones más potentes y orgasmos más intensos. Durante el período de varios meses, esta sangre adicional podría crear tensión en el tejido. El organismo responde con la sangre más espacio - es decir, hace que el pene más grande.

La mayoría de los hombres verán un crecimiento promedio de dos pulgadas de largo y un aumento del 25% en el espesor. Por lo general, a obtener los mejores resultados después de tomar la píldora por seis meses. Después de detener, verá una ligera disminución en el tamaño, pero el resultado final será más grande que usted comenzó con.

Así que ¿por qué un producto de trabajo tiene tal reputación como una estafa? Esto puede ser porque la industria está altamente regulada. Casi cualquier persona podía entrar y crear un suplemento que era básicamente una pastilla de azúcar. Ahora, la FDA ha comenzado a tomar medidas enérgicas sobre las personas que hacen esto. Cocodrilo del pene pastillas, que fueron grandes hace unos años, han sido prohibidos. Además, yohimbe ha sido prohibido.

Ahora, le dejan con productos que trabajan. Aunque algunos de los malos se infiltran en él, usted debería ser capaz de encontrar uno que funcione con bastante facilidad. Sólo asegúrese de revisar la lista de ingredientes. Solicite una muestra gratuita siempre que sea posible. De esta manera, usted puede comprobar para asegurarse de que los resultados iniciales suceder.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.