Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Métodos Quirúrgicos De Agrandamiento Del Pene

 Algunos cirujanos han desarrollado diversas técnicas de ampliación, ninguno de ellos respaldado por las organizaciones médicas. Unos diferentes técnicas se utilizan para alargar un pene. Todos ellos son experimentales. No hay suficientes estudios de aumento de pene cirugía para dar una imagen exacta de los resultados y los riesgos de complicaciones.

Un procedimiento para alargar el pene implica la ruptura de ligamento suspensorio que fija el pene al hueso púbico y moviendo la piel desde el abdomen al árbol del pene. Cuando este ligamento se corta, el pene puede ser por más tiempo ya más de lo cuelga. Pero el corte del ligamento suspensorio pueden causar el pene erecto a ser inestable y posicionarse en los ángulos impares, sobre todo cuando erecto.

Otra operación de anticipos un colgajo de piel de la zona púbica en el pene. Este procedimiento puede dar lugar a graves deformidades, como el crecimiento del vello en la base del pene, cicatrices y otros problemas. Algunos procedimientos para hacer el pene más grueso implican la aspiración de grasa de una parte carnosa del cuerpo y la inyección de grasa en el pene. Otra técnica es simplemente injerto de grasa fuera de la corte el abdomen o las nalgas en el eje del pene. Algunos profesionales del uso de tejidos procedentes de cadáveres.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.