Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Métodos de la ampliación del pene - Aprenda cómo hacer el pene no está creciendo en la comodidad del hogar


¿Están abiertos a un montón de cosas? Incluso si usted está, dudo que usted está abierto a revelar sus ilusión de tener un pene grande y buen sexo. Después de todo, estos son temas sensibles y altamente valorados secretos. Sin embargo, todavía siguen en busca de los mejores métodos de alargamiento del pene para que su secreto sea una realidad. ¿Por qué? Debido a que considera que su pene como su herramienta más importante.

 

Si usted piensa que un buen desempeño en el sexo es mans triunfo final, mejor piénselo de nuevo. El Internet es una puerta de entrada de información y muy especialmente en la búsqueda del mayor secreto de todos los tiempos y es así como para ampliar, de forma segura su pene. Así que si usted está loco en descubrir el verdadero secreto de su vida sexual, tenga en cuenta que estos ya no son un secreto y que no tienen ni una elección sólo en los métodos, sino en la elección de hacerlo en su habitación.

 

¿Por qué es importante conocer los métodos de alargamiento del pene y que hacerlo en casa, las siguientes son las razones por las que se fuerza para hacer lo que tienes que hacer.

 

¿Qué le llevó a hacer ejercicios del pene?

 

La investigación y las lecturas que había dado información suficiente sobre la posibilidad de riesgo menor de agrandar su pene sin ninguna queja. Había tantos testimonios de personas - aprendieron los que no pueden ser fácilmente engañados que anime. Por lo tanto, se unió a los foros para plantear preguntas y aclarar sus dudas y, finalmente, usted está convencido de que, efectivamente, hay esperanza para agrandar su pene, en secreto y en los confines de su dormitorio. Este es de hecho una oportunidad maravillosa para ti!

 

¿Qué has aprendido de tu investigación?

 

La ampliación del pene se puede lograr con ejercicios sencillos de pene. Así que estudiar cuidadosamente los pasos. Usted fue advertido de que incluso los ejercicios del pene a veces puede ser arriesgado. Los riesgos no son realmente amenazante, no tanto como para desalentar.

 

Los riesgos son dolor, dolor o enrojecimiento. A diferencia de los efectos secundarios terribles, aquellos de los ejercicios del pene pasará después de unos días, incluso sin una visita a su médico. Pero entonces, usted todavía está atenta a adoptar todas las medidas de precaución. Las precauciones son: conocer el ejercicio, controlar y seguir los pasos diligencia.

 

Su pene del ejercicio seleccionado

 

Ordeñe fue el ejercicio que usted eligió hacer. En su mente, es sólo similar a la masturbación corriente, con modificaciones simples. Ha intentado de esta última el ejercicio jelqing ya no es ajeno a ti.

 

Usted comienza con la mano derecha. Usted cierre la base de su pene con su dedo índice y el pulgar. Con una presión moderada en su pene, que empuja lentamente su dedo se adjuntaba al eje. Alcanzar el eje suelte la mano derecha. Repita el paso con la mano izquierda. Entonces hacerlo otra vez con la mano derecha.

 

No la repetición durante 10-15 minutos. A medida que avances con los ejercicios después de un lapso de algunas semanas, usted puede aumentar la presión y el tiempo de duración. Haga esto en serio y consistente durante seis meses, después de lo cual han de disfrutar de un pene más grande.

 

Está muy feliz! Usted ampliada su pene sin que nadie descubrir su gran secreto. Por encima de todo, lo han hecho en casa. Ahora, quizás es hora de la venganza - puedes escribir tu experiencia, puesto en el Internet, la cuota de forma anónima ya que se trata de sus métodos de alargamiento del pene en última instancia

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.