Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Los riesgos y peligros de la cirugía de alargamiento del pene

Los métodos y técnicas utilizadas en la cirugía de alargamiento del pene no se ha demostrado que estar fuera y fuera segura y eficaz, a pesar de varias investigaciones y las pruebas recogidas por la Asociación Americana de Urología. Algunos pacientes que se sometieron a cirugía de alargamiento del pene han experimentado complicaciones y riesgos. Algunos pueden encontrar una cicatriz queloide en el acto quirúrgico. En algunos casos raros, las incisiones en la piel causadas infección severa. Algunos han experimentado sangrado, moretones y la hinchazón en su pene. Si esto continúa durante más de una semana, el paciente necesita para visitar a su médico de inmediato. A veces los pacientes encuentran la disfunción eréctil como efecto temporal de la cirugía de alargamiento de pene y pocos pacientes encuentran la acumulación de suero bajo la piel.

En cuanto a la cirugía de ampliación del pene se refiere, algunos pacientes encuentran problemas cuando los riesgos no son relativamente altos. En algunos casos, la absorción es el posible riesgo debido a la contracción del injerto o la falta de adherencia al pene. No hay posibilidad de infección debido a la separación de la incisión de la piel. Los pacientes no encuentran incisiones en la zona donante, como el abdomen, las nalgas, la espalda, la ingle o flancos, si se trata de aloinjerto de matriz dérmica del injerto. En este caso, no hay posibilidad de una cicatriz queloide. La fibrosis de la vena, acortamiento aparente del pene y la infección son las posibles complicaciones de la cirugía de ampliación del pene. Algunos pacientes encuentran hemorragias, hematomas y la hinchazón en su pene temporalmente después de someterse a esta cirugía. En algunos casos, existe la posibilidad para la disfunción eréctil, pérdida de piel en el área del pene e incluso pérdida de la sensibilidad en el pene de forma permanente.

Algunos pacientes pueden perder la circulación sanguínea en el pene y los testículos. La cirugía de aumento de pene no hará nada con la funcionalidad real, sin embargo, conduce a problemas de erección a veces. Aquellos que se someten a cirugía de aumento de pene que no es más que una obra maestra. Si una inyección de silicona se utiliza para la ampliación del pene, existe la posibilidad de que la silicona que se liquidará en un tumor después de algún tiempo, aunque esto es un fenómeno raro. De acuerdo con Nim Christopher, un eminente urólogo con sede en Londres, el índice de insatisfacción entre los pacientes que se sometieron a cirugía de alargamiento del pene de más de 70%. La cirugía de alargamiento de pene realizado por el alargamiento de los órganos corporales contra los ligamentolysis no es un método seguro debido a la disfunción eréctil. la cirugía de alargamiento del pene no es aconsejable para los pacientes con penes normales y funcionales. Esta cirugía puede ser recomendada para aquellos que nacen con una anomalía congénita, o que tienen disfunción eréctil severa.

Dos cuerpos cavernosos se puede reemplazar con implantes de pene inflable para las personas que sufren de impotencia. La cirugía de alargamiento del pene serán desastrosas para la gente normal que puede tener una erección y la funcionalidad, para ellos, esta cirugía supondría un montón de efectos secundarios y la impotencia. Es mejor hacer su pene parezca más grande de tamaño mediante la aplicación de una loción para adultos en el pene, en lugar de intentar cambiar el tamaño real de su pene

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.