Véase el artículo Abajo:
Agrandar Miembro

La Medición de su Pene

Si los hombres de hoy son los que viven en los tiempos antiguos, no te preocupes demasiado por la longitud y el grosor de sus penes. A diferencia del concepto moderno que más grande es siempre mejor, el mundo antiguo penes grandes vistos como cómico y grotesco - si a todos los “perfecto” estatuas de los dioses griegos servir como testamentos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y también lo hicieron los hombres de las opiniones de sus genitales.

Hoy en día, la mayoría de los hombres en todo el mundo son tan phallocentric que cavar un mal o insinuación de que ellos son más bien pequeños podrían desinflar rápidamente sus egos. Tamaño de pene es una cuestión muy delicada que las empresas que fabrican y venden productos de la ampliación del pene en línea como VigRXPlus.com recurrir a tener un nombre diferente en las tarjetas de crédito para proteger a sus compradores.

El “Big” Problemática

A pesar de lo sexólogos decir acerca de cómo el tamaño del pene no es lo más alto de mujeres en la lista de atractivo, los hombres siguen siendo propensas a creer que un pene del tamaño es una medida de su masculinidad y destreza sexual. Los estudios también han demostrado que el tamaño del pene desempeña un papel importante en la mayoría de los hombres el nivel de autoestima. En general, los hombres que piensan que están bien dotados sienten que son superiores y más atractivos que los que no lo son. Del mismo modo, aquellos que creen que su virilidad no a la altura de la media a menudo se sienten inseguros e inadecuados. Huelga decir que el tamaño del pene es realmente tan grande un problema para los hombres como la disfunción eréctil.

La verdad es que la mayoría de chicos tienen una vaga idea acerca de la verdadera dimensión o el tamaño de sus penes. Como cuestión de hecho, la mayoría de los hombres en realidad se consideran a sí mismos por debajo de la media - es decir, tener un pene de tamaño más corto que lo que perciben como promedio. Por esta razón, la cuestión más importante en relación con los hombres tienen el tamaño del pene es lo que se considera generalmente como la “norma”.

El promedio de tamaño del pene

Afortunadamente para los hombres, muchos estudios clínicos ya han tratado de establecer el tamaño promedio del pene. Dado que estos estudios utilizaron diferentes métodos y diferentes temas involucrados, sus resultados también varían considerablemente. Por ejemplo, un estudio académico publicado de la revista Journal of Urology en 1996 determinó que el promedio de tamaño del pene en estado de erección es 5,08 pulgadas (12,9 cm). Mientras tanto, la Revista Internacional de Impotencia, que publicó un estudio en 2006, dice que el tamaño medio es 5,35 pulgadas o 13,6 centímetros. Otros estudios, al igual que la hecha por el estilo de vida condones en 1991, dice que la duración media de un pene es de 5,9 pulgadas o 14,9 centímetros.

Tal vez una de las más populares de estudios dedicado a averiguar el tamaño promedio del pene es el de hacer famoso sexologist, Alfred C. Kinsey en 1948. En 3500 la universidad hombres, el estudio de Kinsey llegó a la conclusión de que el tamaño promedio del pene erecto cuando es 6,21 pulgadas de largo y 4,85 pulgadas de espesor. El mismo estudio también concluye que el pene tiene una duración media de 3,85 pulgadas y el grosor de 3,75 pulgadas cuando flácida.

Todos estos estudios e investigaciones han llevado a los expertos a concluir que el tamaño medio de un pene es entre 5,5 y 6,5 pulgadas de largo y 4,5 y 5,5 pulgadas de espesor. Sin embargo, es interesante observar que, si bien estos estudios logró llegar a la misma conclusión, los resultados han variado a cierto punto. La mayoría de las veces, las inconsistencias en los resultados son provocados por las imprecisiones en las mediciones realizadas por los sujetos.

¿Cómo medir su pene

La manera de medir su pene es importante si uno se quiere saber el tamaño exacto de su virilidad. Para aquellos que están tomando efectiva la ampliación del pene correctamente los productos de medición del pene puede hacer o deshacer la mejora del programa. Esto se debe a que con frecuencia la medición del pene y no ver resultados inmediatos aparentes puede causar un a desanimarse y perder interés para proceder con el programa. La cosa acerca de estos programas de alargamiento del pene es que los resultados a menudo llevar semanas o meses antes de que se hagan evidentes - especialmente si es un producto totalmente natural sin efectos secundarios, al igual que Vigrx Plus TM. Por esta razón, la clave para conseguir una precisión del tamaño del pene está ejerciendo una considerable “ruptura” entre la medición inicial y el segundo.

Otra clave en la medición del pene es la coherencia. Un hombre debe tener en cuenta que hay varios factores que inciden en el tamaño del pene, tales como la temperatura, la actividad sexual reciente, y la hora del día. Es importante que estos factores deben tomarse en consideración cuando un hombre decide para medir su pene. La regla a seguir es el mismo, patrón constante o “ajuste” en la medición de su pene. Esto significa que si su medición inicial se hizo durante el día, todos sus mediciones posteriores también deben hacer durante el día. Este tipo de técnica se asegura de que uno obtiene los resultados de las mediciones precisas.

Pero, ¿cómo es exactamente la correcta medición del pene lleva a cabo? La primera cosa para recordar es que su pene debe estar totalmente erecto antes de medirlo. Por lo tanto, el primer paso en la medición de su pene es un estímulo hasta que usted obtiene una erección. Una vez que su miembro ya se encuentra en un estado eréctil, plataforma de modo que toda la longitud de su pene erecto es paralela al piso. Con una regla, medir su pene de su base a la punta. La mayoría prefiere la forma de obtener este hecho está presionando la base de la regla o cinta métrica hasta que toque el hueso púbico - que el hueso debajo de su piel. Cuando ya has hecho esto, obtener la medición más cercana a su pene ‘punta. Esta medición de la longitud de su pene. No trate de medir su pene mientras se está acostado su puesto que este tiende a hacer que los resultados poco fiables.

Para medir el grosor o circunferencia de su pene, usted necesitaría un tejido regla o una cadena. Aunque todavía en el estado eréctil, envuelva la cinta métrica en la mitad de su pene eje y leer la medición más cercana pulgadas.

No te olvides de registrar ambas mediciones (longitud y circunferencia) a su diario de a bordo para su uso futuro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.










  1. Episode 1
  2. Fence Line Breakdown Episode 65 www.outlawpunk.com
  3. Hardcore HorseTalk - Episode 73