Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

He aquí un tratamiento de la eyaculación retardada que funciona magníficamente en el impulso de su resistencia sexual!

Estoy seguro de que han investigado lo suficiente por ahora para saber que hay muchas empresas por ahí la promoción de la “mejor” cura para la eyaculación precoz. Voy a decirles que el tratamiento de la eyaculación retardada es mejor que te ayudará en el largo plazo. Olvídese de las correcciones de carácter temporal, vamos a ver para arreglar su problema para siempre. He aquí un tratamiento que funcione cada vez que …

Matar 2 pájaros de 1 Stone - masturbarse en la ducha caliente antes del sexo

Cuando yo estaba buscando una cura me encontré con esta joya y lo usé más que cualquier otro tratamiento, ya que de plano funciona! Si usted sabe que tiene una fecha caliente una noche, asegúrese de masturbarse 2.3 horas de antelación, ya que esto ayudará a liberar las tensiones sexuales que puedan haber acumulado. Cuando se tienen relaciones sexuales más tarde, su pene se necesitan más estimulación para elevar su nivel de excitación. Esto le dará más empuje tiempo, que es exactamente lo que usted busca.

¿Qué pasa con la ducha caliente?

Bueno, aquí es donde matamos a los 2 pájaros de un tiro. Cuando se masturban antes de nuestra fecha (arriba), queremos hacerlo de una ducha de agua caliente. Al correr agua caliente sobre nuestro pene, ya que se masturban, se simula una vagina caliente y húmedo. Esto es lo más cercano a lo “real” como lo podemos conseguir.

Masturbarse adecuadamente

Ahora mientras está masturbándose en la ducha, asegúrese de hacerlo lentamente. Cuando usted se siente cerca del punto de no retorno, deténgase y coloque el borde alrededor de la cabeza de su pene con el pulgar colocado en la parte superior de la llanta y los dos primeros dedos justo debajo. Squeeze duro! Esto cerrará la pista eyaculatorio y permita que su nivel de excitación dejar caer con bastante rapidez. Una vez que se ha reducido, repita de nuevo. Haga esto 3-4 veces antes de eyacular.

Como puede ver, es un gran tratamiento para que usted pueda usar si se desea un tratamiento de la eyaculación retardada que vale la pena es la sal y hace lo que se proponía hacer. Te prometo que será un ejercicio clave para usted durante días por venir y te ves a ti mismo que dura más y dando a conocer sus orgasmos con explosivos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.