Véase el artículo Abajo:
Agrandar Miembro

Formas De Hacer Parecer Su Pene Más Grande

Hombres mejora de los procedimientos han sido siempre el último recurso de hombres que no están satisfechos con el tamaño de sus penes. Y cuando se menciona el mejoramiento de sexo masculino los procedimientos, lo primero que viene a la mente es la cirugía. Hoy, sin embargo, los hombres no tienen que ir realmente bajo el cuchillo a su hombría han aumentado, al igual que hoy hay otra manera de hacer su pene parece más grande.

En general, los hombres siempre han sentido la necesidad de demostrar su utilidad a través del tamaño de su pene. Como resultado de ello, recurren a procedimientos de todo tipo sólo para lograr lo que parece ideal. En esencia, los procedimientos de mejoramiento de sexo masculino se clasifican en dos tipos: la libre métodos de tratamiento y métodos quirúrgicos.

Métodos Comunes

El método más patronized hoy es el uso de suplementos. En particular, los suplementos herbales son las más populares. Estos son fácilmente disponibles en su farmacia local sin receta.

Estos suplementos se han adoptado por los hombres de Asia a Europa durante siglos. Algunos sostienen, sin embargo, que estos suplementos realmente hacen ningún bien a todos, ya que está fabricado por empresas cuyo único objetivo es ganar dinero. . Entre los efectos secundarios son el resfriado común, erupciones cutáneas, y estornudos. Otra grave amenaza teniendo en suplementos herbales es el daño que puede aportar a sus hormonas. Por lo tanto, se aconseja que antes de tomar o incluso la compra de estas píldoras, sería sabio consultar a un médico primero.

Otro método popular es el uso de dispositivos mecánicos. Estos dispositivos también están disponibles en su farmacia local, pero por lo general no aparece debido a razones éticas. Uno de los dispositivos más conocidos es el pene bomba. Al igual que las bombas de mama para las mujeres, pene bombas de trabajo mediante la creación de presión. La principal diferencia, sin embargo, es la forma, que debe encajar el pene correctamente. El problema con las bombas es que puede traer demasiada presión sobre su pene, causando a sangrar. También hay duras-rimmed bombas que podrían cortar el ámbito en el que la bomba esté instalado. Una bomba está por lo general instalado en la base del pene en el que podría cortar vital nervios, venas, ligamentos, e incluso todo el pene. Sin duda, nadie quiere que eso suceda.

Los métodos antes mencionados son asequibles a todos, pero quizás la forma más cara de hacerlo es la cirugía. Hay tres maneras de mejorar quirúrgicamente su pene. La primera de ellas es a través de los implantes de silicona. Los implantes son inflados a través de una bomba al lado de insertarse zona de la ingle. Este tipo es en realidad favorecido por los hombres impotentes. La segunda es a través del corte de ligamentos, la causa de su pene a casi perpetuamente dangle. Despegado, su pene erecto ahora puede funcionar correctamente y aunque este no es el caso de todos. El tercero es a través de inyecciones de pene cuando el médico inyecta silicona, colágeno o vaselina directamente a su pene. Todos los métodos quirúrgicos son seguros a través de la asistencia de un médico, pero no todos pueden permitirse tal lujo.

Métodos Alternativos

Los que no pueden darse el lujo de someterse a procedimientos quirúrgicos o simplemente no quieren ir bajo el cuchillo pueden emplear métodos alternativos para hacer su manhoods parece más grande.

Una de las maneras más eficaces para agrandar su pene es a través de masajes y ejercicios. Numerosos masaje y el ejercicio se introducen los métodos para perfeccionar el procedimiento. Entre ellos se encuentran jelqing (también conocido como el ordeño), pinzar, estirar, y colgantes. Jelqing se hace igual que el modo en que un pecho femenino es ordeñadas, de ahí el nombre de ordeño. De sujeción, por otra parte, es sobre el uso de un dispositivo restrictivo como un cable o abrazadera de presupuesto muy reducido que empate con su pene. Aunque firmemente atados, lo que haces es un “borde” o tirando de la cuerda de tal modo que su pene es estimulado. Estirar y colgantes, mientras tanto, se trata de tirar su pene para darle un más largo o más grande. Sin embargo, si todos estos métodos se realizan en exceso, estas pueden causar su pene para ser deformado y curvado.

Otra forma de hacer ver que el pene más grande es el recorte fuera de su vello púbico, dejando sólo lo suficiente para la cobertura. Su vello púbico mantiene la mayor parte de su pene oculto, lo que hace ver los pequeños. También puede optar a su encerado, si eres lo suficientemente hombre para manejar el dolor.

Por otra parte, mantenerte en forma, además, usted y su pareja la ilusión de mayor tamaño. Recuerde que flab, especialmente en la zona abdominal, puede llegar a reducir el tamaño de su pene. Piense en ellos como enormes cortinas que cubren una ventana con una maravillosa vista de otra manera.

En una última nota, es muy recomendable que usted también mantenerse siempre limpios. La correcta higiene es una buena manera de presentar a usted su pareja. Mantenga siempre la suya pene limpio para estimular su confianza, ya que esto puede realmente hacer que usted se molestó menos de la talla de su pene. Lave su pene cada día, preferentemente durante el baño, usando un jabón suave y agua. Recuerde, una mujer mucho más bien prefieren un pene limpio en lugar de una grande, pero sucia.

Los métodos mencionados en este artículo son sólo sugerencias. Para obtener los mejores resultados, es recomendable que usted mantenga saludable. Ser saludable le da más posibilidades de una mayor erección y el rendimiento. Y fundamentalmente, se le dará una vida sexual saludable. Para mantenerse en forma y saludable, comer una dieta bien balanceada, dejar de fumar, evitar las bebidas alcohólicas y drogas prohibidas, el ejercicio, estimular su pene, y tomar suplementos como Vigrx Plus TM! Para obtener más información, visite VigRXPlus.com.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.










  1. Boots The Color Of My Heart - Episode 68
  2. The Other End of the Trailer Episode 29 Comments: 806-576-0625
  3. The UK Cowboy Rides Tall in the Saddle - Episode 11