Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Excepcionalmente Consejos de gran alcance para hacer que dure más y curar la eyaculación precoz! Se ha comprobado que el trabajo

Si desea más largo pasado y curar la eyaculación prematura, esta es la página más importante que usted va siempre a leer. Aquí aprenderás algunos consejos excepcionalmente poderosa que se puede utilizar ahora para impulsar el potencial de su resistencia sexual y te hacen durar hasta treinta minutos.

Usted puede durar incluso más tiempo si sigue cuidadosamente la información y tomar una decisión sobre una base constante. No se olviden de esto. Es algo muy poderoso.

Aquí están las extremidades de gran alcance para hacer que dure más …

Consejo # 1 - encontrar la razón de la eyaculación precoz

Descubra la razón principal de por qué usted tiene la eyaculación precoz. No son causados debido a la resistencia sexual pobre. Hay un montón de factores externos que causan este problema. Ejemplos: la ansiedad de rendimiento, malos hábitos de masturbación recogió cuando era un adolescente.

La mayoría de los adolescentes sólo duran hasta dos minutos, debido a los hábitos de masturbación pobres. Chicos mayores pueden durar sólo hasta seis minutos, debido a la ansiedad de rendimiento. Hay que dejar salir la ansiedad y se centran en experimentar placer y la diversión.

Consejo # 2 - Establecer una meta u objetivo

Establecer una meta u objetivo es de gran alcance. Hace su trabajo de la mente hacia el resultado. Así que si usted puede durar sólo alrededor de siete minutos, se fija una meta que tendrá una duración de doce minutos. Sus metas deben ser alcanzables. Aumente poco a poco. Esto funciona!

Consejo # 3 - Afirmaciones

Las afirmaciones son de gran alcance si usted tiene ansiedad de rendimiento. Se puede resolver todos los otros problemas. Tienes que forma constante y regular la práctica afirmaciones para el éxito óptimo. Hace falta tiempo para recodificar su sistema de creencias. Aquí están algunas afirmaciones le recomiendo que empiece con:

Yo soy un gran amante
Puedo complacer a una mujer de una manera que ningún otro hombre puede.
Yo soy el amante más grande del planeta

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.