Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Cirugía Plástica Para El Alargamiento Del Pene

 Ninguna de estas técnicas ha demostrado ser segura o eficaz. Los riesgos potenciales de estas técnicas incluyen la infección, pérdida de sensación en la piel, sangrado excesivo y la pérdida de la función del pene. Aunque esto puede aumentar el grosor del pene, el cuerpo puede eliminar la grasa con el tiempo y causar un contorno irregular en el pene. En un estudio, menos de un tercio de la grasa inyectada se mantuvo al cabo de un año después de la inyección. La cirugía es arriesgada, costosa y poco probable para producir resultados satisfactorios. Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que se someten a cirugía de alargamiento del pene no está satisfecho con los resultados. La cirugía puede en el mejor de añadir un promedio de media pulgada a la longitud del pene flácida. La cirugía puede no ser igual a cualquier longitud el pene erecto.

A raíz de diversos tipos de cosméticos de la cirugía mejora de pene, algunos hombres han tenido que someterse a nuevas operaciones para corregir deformidades causadas por el procedimiento original. Los efectos negativos incluyen la cicatrización, un pene más corto, pelo en la base del pene, un poco colgantes pene, la pérdida de la sensibilidad anormal de la grasa y los trozos. Otras quejas incluyen la impotencia (disfunción eréctil), incontinencia urinaria y dolor persistente. Luego está el costo, muchos miles de un típico pene de la ampliación de cirugía que no requiere cirugía correctiva adicional. Dado que la cirugía estética es raramente cubierto por un seguro, que probablemente tendrás que soportar toda la costa.

Cuando la cirugía puede ser una opción existen procedimientos para la reconstrucción de penes que han sido amputados o dañados por las circuncisiones, mordeduras de animales, accidentes automovilísticos y agresiones físicas, entre otras causas. Un pene puede ser construido en el sexo y las operaciones de cambio para corregir defectos de nacimiento. Si bien no existe una caja fuerte, eficaz para agrandar su pene, hay algunas cosas que usted puede hacer si le preocupa la talla de su pene.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.