Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

Aumentar El Tamaño Del Pene - ¿Qué es Normal?

 Lo más probable es que su tamaño está dentro del rango normal. Los estudios muestran el promedio del pene medidas de entre 3 y 4 pulgadas cuando fláccida y entre 5 y 7 pulgadas cuando erecto. Un pene se considera anormalmente pequeño sólo si mide menos de 3 pulgadas cuando erecto (una condición llamada micropene), pero incluso entonces, los investigadores han documentado muchos casos en los que los hombres con micropenises han sido totalmente capaces de tener relaciones sexuales satisfactorias y la paternidad niños. La mayoría de los hombres cree que su pene es anormalmente pequeño en realidad tienen penes de tamaño normal. En estudios recientes, cientos de hombres que buscaron el consejo de su médico a causa de preocupación por el tamaño de su pene todos los penes que había medido en el rango normal.

Los anunciantes tendrían que usted cree que su pareja se preocupa profundamente acerca de el tamaño del pene. Si bien algunas mujeres dicen que los asuntos, la mayoría de las mujeres dicen el tamaño no es importante. Los anuncios también tendría usted cree que los varones homosexuales están obsesionadas con el tamaño del pene. Pero en la mayoría de los casos, el tamaño del pene es una cuestión de preferencia personal para usted y su pareja. Un pene que es demasiado grande no puede ser una ventaja durante las relaciones sexuales. Durante el coito, la punta de un largo pene puede golpear a una mujer del cuello uterino y causar dolor de una mujer. Y la mayoría de los nervios sensibles de la vagina se encuentran cerca de la apertura, cuando la longitud del pene no es un problema. Si su pareja sugiere su pene es demasiado pequeño, discutir maneras creativas para entregar la satisfacción sexual.

A menos que su pareja le indique lo contrario, asumir que usted está bien sólo la forma en que están. Comprensión de su pareja física y emocional, necesidades y deseos es mucho más probable para mejorar su relación sexual de tratar de cambiar el tamaño de su pene.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.