Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

¿Por Qué Un Pene Grande Es Mejor Que Un Pequeño Pene - Y Consejos Para “Más Pequeños” Hombres

Los hechos son que un pene grande es mucho más agradable a una mujer que una más pequeña. Más del 95% de las mujeres en las relaciones dijo en una encuesta anónima que mejorar su pene del hombre si pudieran. No tome este mal, es simplemente un caso que más grande es mejor. En otro estudio el 92% de las mujeres dijeron que prefieren un pene que era más grande que 7,5 pulgadas de longitud y circunferencia de uno que es más pequeño que 7,5 pulgadas. En ello radica un gran problema para la mayoría de los muchachos que andan por ahí. El pene promedio es entre 5,5 y 6,5 pulgadas. Así que las mujeres quieren un pene que es por lo menos una pulgada más grande que el hombre promedio.

Las mujeres prefieren un pene más grande en el dormitorio, no porque son más agradable mirar (aunque ellos le dirán que son!), Sino porque se sienten mucho mejor que durante más pequeños penes sexo real. El problema con penes más pequeños es que no activan cada nerviosas en la vagina, mientras que una mujer puede disfrutar de relaciones sexuales con usted, se convierte en la medida mre difícil hacer su orgasmo con éxito.

Si quiere a su orgasmo sin necesidad de masaje de su clítoris, le hará falta tener un pene que afectará cada nervio: Los más profundo de la vagina, y los que sólo en el interior de la entrada que se activan sólo por un pene con una gran circunferencia. Debido a una mujer la vagina contratos alrededor de un pene, cuanto más grande es entonces la más nervios se activan a través de su pene. Si la suya es pequeña, luego sólo una pequeña proporción de los nervios se desencadenó, por lo menos placer y menores posibilidades de tener un orgasmo por relación sexual por sí sola.

Si tiene un pene más pequeño entonces aquí tiene algunos consejos:

El uso de la ‘doggy estilo “de su posición en todos los fours-dará lugar a la penetración más profunda.

Si tiene una fina pene mentira entonces por su frente y colocar una almohada debajo de sus caderas. Mantener las piernas cerradas y entrar en ella desde atrás. De esta manera su pene se sentirá más grande en su interior.

El uso de los lotes y lotes previo a transformar su realidad y la de antes de empezar el coito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.