Véase el artículo Abajo:

Agrandar Miembro

¿Pene Bombas Realmente Hacer Mi Pene Más Grande?

Sí, y no.

Pene bombas absolutamente hacer su pene más grande, con carácter temporal. Pene bombas de crear un efecto de vacío que atrae sangre hacia el pene, que en la mayoría de los casos darán lugar a una erección. Teniendo en cuenta que una erección es más grande que un pene fláccida, es cierto que el pene bombas de hacer el pene más grande. Pero sólo mientras se encuentran a lo largo del pene. Y esto puede llegar a la forma de las cosas.

El único estudio publicado que ha examinado la eficacia de pene bombas en permanente ampliación encuentran las reclamaciones de miles de anuncios, páginas web y “real” chicos que prometen ganancias permanentes tamaño que se puffed, sólo un montón de aire caliente.

Al final de un estudio hubo un aumento medio de 0,3 centímetros, lo que no es estadísticamente significativa. Pero curiosamente, a pesar de este incremento medio es menor de edad, el 30% de los hombres que participaron dijeron que estaban satisfechos con el “tratamiento”.

Con sólo un estudio publicado, necesitaríamos mucho más que ir antes de concluir en nada. Aun así, siempre desconfiar de la bomba de pene venta de tono. Al fin y al cabo, siempre y cuando usted usa su pene bomba con seguridad no hay razón para no intentarlo si se quiere, y no hay duda de que algunos chicos dicen que hace la diferencia. Pero en lo que respecta a la investigación se refiere, la diferencia es en gran medida en sus cabezas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.